Project
Business Automation

El software para la gestión de proyectos de ingeniería y arquitectura

Trusted By

Tarko ofrece a los estudios de arquitectura e ingeniería una solución integral para gestionar los proyectos de tus clientes, agilizar las actividades administrativas, simplificar la gestión de los contratos de subcontratación y administrar fácilmente la competencia económica de proyectos plurianuales.

Cuando los proyectos son el corazón de tu negocio

¿Sistemas y aplicaciones no integradas?

¿Qué recursos se utilizan plenamente y cuáles están subutilizados?

¿Presupuestos de proyectos inexactos?

¿Dificultades para gestionar la competencia económica en proyectos plurianuales?

¿Procesos de facturación complejos?

¿Poca visibilidad sobre el rendimiento de los proyectos?

Unifica los procesos, mejora el rendimiento

Todas las herramientas y funcionalidades que tu equipo necesita en un solo lugar. Asegura el cumplimiento de los objetivos empresariales supervisando de manera eficiente todos los procesos involucrados.

La digitalización de las empresas de servicios

Descúbre porque la digitalización no sólo es importante sino también necesaria

Recursos Humanos, Planificación de Recursos y Capacidades

Optimiza la gestión de recursos y crea valor a través de las personas. Conoce tus recursos y brinda a tu equipo la oportunidad de desarrollar sus habilidades y capacidades. Asigna la persona adecuada al proyecto adecuado. 

Alcance, Viabilidad y Presupuesto de Proyecto

Garantiza el éxito del proyecto desde una correcta definición de la propuesta comercial. Un alcance claro y bien definido, una evaluación exhaustiva de la viabilidad y un presupuesto convincente son elementos esenciales para alcanzar los objetivos deseados.

Gestión de Contratos

Registra, automatiza y analiza los contratos con proveedores, socios y clientes. Garantiza, de manera simple y automatizada, el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales sin perder nunca más un plazo de entrega.

Gestión de Proyectos

Gestiona en un solo módulo la planificación de proyectos, la asignación de recursos, la planificación de actividades, el seguimiento del tiempo y el seguimiento del progreso. Favorece la colaboración y proporciona una visión completa de los proyectos, ayudando a los equipos a trabajar de manera eficiente para lograr resultados exitosos.

Registro de Horas, Ausencias y Gastos

Realiza un seguimiento de las horas trabajadas, las ausencias y los gastos de los empleados. Mantén registros precisos y obtén una visión de los recursos asignados y los costes del proyecto. Aumenta la productividad y gestiona eficazmente los presupuestos de gastos.

Reporte y Facturación de Proyectos

La facturación precisa y oportuna de los proyectos ayuda a mantener un flujo de fondos saludable y garantiza la transparencia en las transacciones financieras con los clientes. Elige un método de facturación y conecta todos los detalles del proyecto para disfrutar de un proceso de preparación de facturas rápido y eficiente. Factura al total o por tiempo y material según un canon, estado de avance o actividad registrada.

Subcontratación y Abastecimiento de Materiales

Orquesta de la mejor manera la subcontratación, el abastecimiento y las relaciones con los proveedores. Todos, factores clave para promover el crecimiento organizacional y la resiliencia en el dinámico contexto empresarial actual.

Administración, Finanzas y Control

Una planificación financiera, una asignación y un seguimiento rigurosos son fundamentales para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y la rentabilidad adecuada de tus proyectos. Realiza un seguimiento de los costes, los ingresos y la utilización de recursos mejorando la eficiencia general de cada proyecto.

Inteligencia de Proyecto y Portafolio

Utiliza herramientas de inteligencia y análisis de rendimiento para mejorar sistemáticamente la gestión de proyectos. Obtén información útil en tiempo real permitiendo una toma de decisiones informada, una rápida resolución de problemas y una mejor gestión de los proyectos.

Akeron es miembro agregado de Tecniberia. Nuestra misión dentro de la asociación es promover la cultura de la rentabilidad en la gestión de proyectos y contratos en empresas de arquitectura e ingeniería. Nos comprometemos a proporcionar recursos, conocimientos y tecnología para ayudar a las empresas del sector a optimizar su rentabilidad, garantizando el éxito a largo plazo y el desarrollo sostenible.

Un enfoque holístico para todos los equipos involucrados

Directivos

Asegura el logro de los objetivos estratégicos, valida los resultados económicos y financieros y adquiere datos para tomar decisiones informadas cruciales para respaldar la rentabilidad de la empresa.

Recursos Humanos

Supervisa y gestiona la información del personal, desde contratos de trabajo hasta horarios, roles, habilidades, estaciones de trabajo y gastos relacionados. Alinea el programa de formación con las habilidades actuales y necesarias, automatiza la formación obligatoria.

Ventas

Supervisa eficazmente la generación de leads y el pipeline, estima los ingresos por ventas. Realiza estudios de viabilidad con la ayuda de consultores especializados, establece márgenes y crea y envía cotizaciones automáticamente.

Operaciones

Supervisa cuidadosamente todos los proyectos y sigue activamente su progreso. Colabora con recursos humanos para evaluar y gestionar la disponibilidad de los recursos. Combina a las personas adecuadas con cada proyecto.

Líderes de Proyecto

Coordina y define de manera efectiva las diversas fases del proyecto a través de diagramas de Gantt. Organiza y realiza un seguimiento de la asignación y planificación de recursos. Organiza la facturación del proyecto, garantiza la reservación oportuna de materiales y la subcontratación de acuerdo con los requisitos específicos.

Consultores

Obtén una visión completa de todos los proyectos y actividades en curso, supervisa atentamente y asigna las horas trabajadas en cada proyecto. Envía solicitudes de reembolso y asigna gastos de manera precisa y en tiempo real.

Finanzas y Contabilidad

Mejora el control financiero y comprende la liquidez, la solvencia y el bienestar financiero general. Automatiza las actividades contables recurrentes.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

08/11/23 Webinar

Massimizzare l’Efficienza Operativa nel settore AEC.

L’evento si propone di approfondire il ruolo cruciale della digitalizzazione dei processi nel settore AEC.

08/11/23 Webinar

Massimizzare l’Efficienza Operativa nel settore AEC.

L’evento si propone di approfondire il ruolo cruciale della digitalizzazione dei processi nel settore AEC.

Customer Stories

La innovación según ACPV Architects: entrevista exclusiva a Patricia Viel, Fundadora y CEO

Una reflexión singular sobre la integración entre geometrías y comportamientos en la base de las nuevas formas de diseñar y sobre la fusión entre la organización en sí misma y la estructura organizativa de los proyectos individuales.

¿Quieres saber más? Contáctanos:

Descubre cómo optimizar la gestión de tus proyectos y mejorar el rendimiento de tu negocio.

Estos materiales están protegidos por leyes de propiedad intelectual en todo el mundo, incluidas las leyes de derechos de autor. Los productos de software, servicios, contenido web (incluidos videos e imágenes) y materiales relacionados de Akeron son propiedad de Akeron y/o sus licenciantes, y solo pueden utilizarse de acuerdo con las siguientes pautas o según lo cubierto por un acuerdo entre usted y Akeron.